‘Y NOSOTROS HEMOS CONOCIDO Y CREÍDO EL AMOR QUE DIOS TIENE PARA CON NOSOTROS. DIOS ES AMOR; Y ÉL QUE PERMANECE EN AMOR, PERMANECE EN DIOS, Y DIOS EN ÉL.’
1 JUAN CAP.4 VERS.16
1 JUAN CAP.4 VERS.16
¿Conoces y crees en el amor que Dios tiene para ti?
Déjame decirte que en estos tiempos cuando creer en el verdadero amor se hace difícil y aun mas conocer a la persona que podría darnos esa clase de amor parece no existir. O ver q vivimos donde cada persona ve por si misma haciendo de nuestra sociedad un lugar sin amor.
Dios rompe todo esquema e ingresa con esa palabra echa real y con la oportunidad de no sólo creer en ella sino de llegar a conocerla, vivirla y permanecer en ella.
En 1º de Juan 4:8 – expresa que Dios es amor,.
Claramente podemos ver que si hoy la humanidad no vive en amor, sino en caos, destrucción y terror es consecuencia de no conocer a Dios….la falta de Dios en la vida del hombre hace que vivamos sin esa esencia necesaria para vivir en paz.
Pero cómo podemos apropiarnos de esa verdad y conocer realmente a Dios?
Aceptando a Jesucristo en nuestras vidas en un arrepentimiento verdadero, que nos invite a entregar lo que somos a su voluntad…
El versículo 9 ; expresa esto : la expresión máxima del amor de Dios fue a través de su hijo Jesucristo al enviarlo al mundo… para que vivamos por El.
“Para que todo aquel que en Él crea no se pierda sino tenga vida eterna”(Jn. 3:16)
Dios te da la oportunidad de poder amar y ser amado…
Haz esta oración:
Dios y Padre, me arrepiento de todo lo malo que he hecho hasta hoy, y decido voluntariamente recibir tu amor, Jesús, en mi vida. Declaro que ahora soy hijo tuyo por tu gracia y perdón, y que ya no estaré mas solo (a).Pues tu prometes permanecer en mi siempre. Ayúdame a vivir ese amor que tu me tienes y a demostrar a este mundo, a mi familia y amigos que realmente en Ti existe el verdadero amor.
Gracias, en el Nombre de Jesús. Amén
Ahora, comienza a demostrar a todos cuanto amor de Dios se puede dar a otros.
Dios te bendiga.
Espero tus comentarios y asi edificarnos juntos en el amor del Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario